¿Porque  elegir nuestras máquinas cocedoras?

--Todas nuestras máquinas tienen las placas de cocción rectangulares. Sus ventajas son:

  1. Mejor aprovechamiento de las obleas. A la hora del corte de las hostias se aprovecha mucho mejor el espacio. Salen más hostias por superficie.
  2. Mayor rapidez de corte. Al pasarlas por las cortadoras múltiples se pueden cortar de una sola vez ( panes MF4) o en dos veces ( panes MF2 y MF3) pero al ser simétrico no es necesario sacar la oblea para meterla por el otro lado.
  3. La ventaja es la posibilidad de eliminar el desperdicio sobrante sin necesidad de fabricar complejos sistemas de rascadores que puedan estropearse fácilmente.

 

 

Simulación de corte de una oblea de máquina MF4

Placa de 340x250mm

Diámetro de las formas: 35mm.

Cantidad total_ 56 formas

--Placas de cocción acabadas con baño de recubrimiento especial antioxidante.

  Este baño tiene dos funciones:

       1-Ayudar a que no se peguen las obleas en la placa.

       2-Darle dureza consiguiendo aumentar su vida útil.

--Separamos el proceso de batido del de la cocción para no tener que parar la producción de obleas cada vez que se necesita hacer más masa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--Alta calidad de acabados en chapas de acero inoxidable. No utilizamos maderas ni plásticos no aptos para alimentación. El inoxidable además facilita mucho la limpieza.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--No utilizamos neumática en ninguna de nuestras máquinas. No es necesario añadir compresor ni instalaciones de aire neumático.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--Política de fabricación de cero averías. Al tener máquinas por todo el mundo intentamos que las averías sean las mínimas posibles o fáciles de arreglo para que se puedan arreglar con un técnico mecánico o electricista del lugar no incurriendo en costes de desplazamientos ni mano de obra. Por supuesto, siempre pueden contar con nuestro asesoramiento técnico gratuito. Y en último caso, siempre se puede realizar el desplazamiento si el cliente lo solicita.


Llamar

E-mail

Cómo llegar